¿Quiénes somos?

Nuestro Equipo

El equipo de La Escuela Viva está formado por mentes visionarias y apasionadas en el ámbito del emprendimiento y la innovación social. Cada miembro aporta una diversidad de habilidades y experiencias, unidos por un propósito común: catalizar el cambio positivo en la sociedad. Emprendedores sociales, expertos en sostenibilidad y líderes comprometidos, colaboran estrechamente para desarrollar proyectos innovadores que aborden desafíos ambientales y sociales. Su dinamismo y creatividad se combinan para crear un ecosistema único que impulsa ideas transformadoras y soluciones sostenibles. El equipo de La Escuela Viva se enorgullece de ser agentes de cambio y busca inspirar a otros a unirse en esta misión de construir un futuro más equitativo y sostenible para todos.

Ana Gema Clavijo

Graduada en Pedagogía especializada en emprendimiento e innovación educativa. Emprendedora nata, con carácter y autonomía; creativa, carismática y amante de los animales y los niños. Colaboradora en el Grupo de Investigación FOREPIM, de la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga.

Juanma Alonso

Bilbaíno afincado en Málaga desde 2.002. Con carrera, máster, idiomas, y ejerciendo (y a mucha honra) de carpintero con madera reciclada. Imaginativo. Preocupado y ocupado en dejar un planeta un poquito más habitable a nuestras hijas e hijos. Interesado en lo básico, en la búsqueda de la felicidad en lo simple, en lo natural.

Adrián Soto

Licenciado en Pedagogía y experto en políticas y prácticas de Innovación Educativa. Cofundador, impulsor, corresponsable y coordinador de EuroImpacta. Como emprendedor social, desde hace años participo en la creación, dinamización y difusión de proyectos de Emprendimiento e Innovación Social y Educativa.

Contacta con La Escuela Viva

¿Listo para cooperar con nosotros y nosotras en la búsqueda de un futuro más sostenible y deseable?

Traduce